¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Faucet de Bitcoins recomendada

Para ganar Bitcoins se tiene múltiples formas pero una de mis favoritas debido a que la minería profesional es muy cara es mediante el uso de Faucets, como ya debes saber la minería de BTC es un proceso complejo que requiere una gran inversión para llevarla a cabo, aunque puede dejar buenas ganancias al largo plazo la inversión inicial es muy grande incluso por el solo hecho de adquirir un simple minero profesional.

Ya sea que se compren los equipos necesarios para minar o se alquile poder de minado ambas cosas son costosas y en caso de la última se debe elegir una buena empresa que al largo plazo no sea un fraude porque la mayoría piden una buena cuota de pago en cuanto al número de mensualidades que se deben pagar por adelantado. En vista de lo que he dicho anteriormente si no dispones de un capital para poder invertir en minería de BTC lo mejor que puedes hacer es ganarlo en Faucets.

Registro en Freebitcoin aquí

Una Faucet te permite ganar Bitcoins cada cierto tiempo por el solo hecho de resolver un Captcha o girar una ruleta virtual que te arroje un número y por ese te den un premio en BTC, en este caso la Faucet que vengo a recomendarte tiene esto último y se llama Frebitcoin y es la mejor que puedes utilizar.

¿Cómo ganar BTC en Freebitcoin?


Cada sesenta minutos puedes girar la ruleta virtual y ganar un premio que va desde simples centavos de dólar al precio el tiempo real en BTC hasta un máximo de 200 USD en BTC, es casi imposible sacar este último premio pero si llegas a tener suerte puedes hacerlo. Por otra parte al ganar dinero usando una Faucet una de las cosas que incrementa las ganancias que consigas son los referidos que tengas.

Mientras más referidos activos tengas en una Faucet más dinero podrás ganar, en un principio es un poco difícil conseguir referidos pero con el paso del tiempo y el aumento del tráfico en tu blog, canal de YouTube o perfiles en las redes sociales es una tarea que se hará más sencilla. Freebitcoin permite que sus usuarios minen BTC en tiempo real utilizando el poder de sus PC pero esto es algo que no te recomiendo ya que consume muchos recursos y de paso no se gana mucho dinero.

Freebitcoin es la mejor Faucet


En lo personal recomiendo usar Frebitcoin como Faucet pese a que ofrece minar Bitcoins sin tener un equipo especializado sin embargo como ya dije esto no vale la pena, lo que si vale la pena es la Fuacet y también se permite guardar los BTC que se tengan ya que esta página dispone de una wallet para que guardes tus BTC y los mismos estarán seguros.

Por otra parte en Frebitcoin puedes apostar tus BTC y tener posibilidades de duplicar lo que apuestes pero esto queda bajo tu propio riesgo, recuerda que si bien se puede ganar también se puede perder así que ten mucho cuidado si vas a usar esta función. Recuerda que Freebitcoin en la mejor página que puedes usar y por eso te invito a que te registres ahora:

Registro en Freebitcoin aquí
Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se considerará que acepta su uso. OK Más información aquí