¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Las metas para mis blogs en 2019

Bueno el 2018 ha sido un año bastante fuerte para mí en particular ya que no solo tengo un blog sino varios y esto me dificulta poder mantenerme al día en todos ellos sin mencionar que tengo dos canales de YouTube que sacar a flote, afortunadamente uno de los canales de YouTube ya cuenta con una media de 500 visitas al día y el otro que lo cree a principios de Octubre de 2018 se encuentra creciendo también.


El año 2018 ha sido de grandes cambios para mis blogs puesto que algunos los pase a Wordpress y otros los deje en Blogger pero con dominios propios como el caso de este blog, tras el cambio de dominio y las respectivas redirecciones 301 en Blogger y 302 desde Blogger a Wordpress debí de tener mucha constancia en todas las bitácoras pero es algo que no hice y esto provoco que las visitas se mantuvieran constantes y en el caso de algunos blogs bajaron hasta un 50%.

Mis metas para el 2019 con mis blogs es ser más constante, escribir más en todos ellos publicando contenidos de calidad que ayuden a recuperar las visitas perdidas en los últimos meses para algunos de mis blogs y superar las que tengo actualmente en otros. Una de las temáticas más difíciles de poder posicionar actualmente es la de “Cómo ganar dinero en Internet” y cuestiones relacionadas a esa ya que muchas personas en los últimos meses han creado muchos contenidos sobre esto superando a los que yo tengo en mis blogs.

Tengo que publicar al menos 15 artículos mensuales en cada uno de mis blogs


Para poder lograr mis objetivos durante este nuevo año 2019 que ya está en puerta es necesario que sea mucho más constante y al menos escriba diez post mensualmente en todos mis blogs, si multiplico esto por ocho blogs sería un total de 80 entradas mensuales más los vídeos que debo publicar en mis canales siendo un verdadero reto todo esto ya que casi no tendré descanso alguno en lo que hago.

Aunque me gusta lo que hago de igual forma siempre llega un punto en el cual me fastidio pero debo seguir adelante para que en unos años todos mis contenidos se encuentra bien posicionados y así poder obtener mejores ingresos de los que tengo actualmente, aunque es un trabajo duro debo hacerlo y con toda la dedicación posible para que quede excelente.

Si cumplo con las metas para mis blogs en 2019 el año 2020 será mucho mejor


Una de las cosas que me motiva a cumplir con todas mi metas en 2019 es que para el año 2020 las cosas serán mejores para mis bitácoras y canales de YouTube ya que tendré que ser menos constante y por el paso de los meses y la calidad de mis contenidos estos estarán mejor posicionados sin mencionar que debo trabajar el SEO on page y off page para lograr el mejor posicionamiento en medida de lo posible ya que no solo se trata de escribir y publicar sino también de optimizar.
Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se considerará que acepta su uso. OK Más información aquí