¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Obtén ganancias como afiliado del Broker Markets

Trabajando como afiliado del Broker Markets puedes ganar dinero promocionando a la plataforma en tu blog, canal de YouTube o por las redes sociales, las ganancias dependerán netamente de ti en base a la cantidad y calidad de clientes que refieras al Broker, en este caso si la mayoría son personas activas podrás obtener buenas comisiones recurrentemente.

En lo personal me gusta bastante el programa de afiliados de este Broker y las ganancias que se pagan son bajo una modalidad CPA “costo por acción”, para poder cobrar las comisiones es necesario que los clientes potenciales se registren a través de tu enlace de afiliado y después que hagan eso cumplan con ciertos requisitos de transacciones de compra y venta para que te puedan generar las comisiones a tu cuenta.

Puedes ganar de 100 USD a 1.000 USD por cada cliente calificado


Con el programa de afiliados del Broker Markets puedes ganar de 100 a 1000 dólares americanos por cada cliente calificado, es muy importante dejar claro que los clientes calificados son aquellos activos, ya que si refieres personas que no hacen nada sino que solo se registraron por hacerlo entonces no ganaras nada por ellos ya que el Broker solo te paga cuando cumplan con un diferencial de 35 pips.

Normalmente si se refieren 100 personas, solo del 10% al 20% terminan siendo realmente activos por lo que tras los registros de muchos clientes podrás separar la leña de la paja y sacar beneficios de aquellos que si te generaran buenos niveles de comisiones. Dependiendo del país de residencia de los referidos el Broker paga de 100 a 600 USD, en caso de que se quiera llegar a 1.000 USD por cliente hay que negociarlo con el Broker ya que eso solo es para afiliados que refieren muchas personas.

¿Cómo paga el programa de afiliados del Broker Markets?


Los pagos del programa de socios de este Broker se realizan después de que se llegue a 100 USD de saldo mínimo en la cuenta de afiliado, se debe destacar que no es necesario acumular una mínima cantidad de clientes para cobrar, si tienes uno y ese te ha generado las comisiones podrás cobrar tu dinero sin el menor problema. Para el cobro de las mismas puedes hacer los retiros por transferencia bancaria internacional, Neteller o utilizando Skrill. Recuerda que vale la pena ganar dinero con el programa de socios de este Broker y por eso te invito a que te registres en él ahora desde aquí.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario