Afiliados y sub-afiliados del Broker Libertex

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


Con el programa de afiliados y sub-afiliados del Broker Libertex se pueden ganar buenas comisiones promocionando al Broker en un blog, sitio web o canal de YouTube y dejando un enlace de afiliado para el registro de potenciales clientes. Si vas a utilizar un canal de YouTube procura dirigir el tráfico desde los vídeos a tu blog y de tu blog al Broker porque Libertex exige que verifiques las web que usaras para promocionar al Broker.

Es bueno usar YouTube pero para conseguir visitas al blog, de esa forma evitas cualquier problema ya que no quieres dejar un enlace de afiliado en un vídeo de tu canal de YouTube y que después Libertex no tome en cuenta ese cliente como tuyo. Ahora bien se debe destacar que vale la pena promocionar este Broker por todo lo que ofrece incluyendo la diversidad de instrumentos financieros y la seguridad de su plataforma de inversión. Regístrate desde aquí en el programa de afiliados de Libertex.

¿Cómo está estructurado el programa de afiliados y el programa de sub-afiliados de Libertex?

El programa de afiliados del Broker Libertex esta estructurado de dos formas, al momento de crear una cuenta el gerente encargado a tu cuenta te preguntara que tipo de comisiones quieres y te explicara que hay dos y esas son:

CPA: Este tipo de comisiones se basa en recibir un pago único por cliente calificado que se refiera, dicho pago es de 800 dolares americanos y para generarlo los clientes debes abrir y cerrar un número determinado de lotes utilizando ciertas cantidades de dinero.
- Revenue Share: Este tipo de comisiones se conocen popularmente como RS y se basan en el reparto de los ingresos totales del Broker, con ellas puedes recibir pagos entre el 40% al 60% de los ingresos totales del Broker. Las comisiones RS son continuas y de por vida hasta que los clientes referidos dejen de operar en el Broker.

En lo que respecta a las comisiones por sub-afiliación al referir a otros socios al Broker Libertex las mismas son del 5% de los ingresos netos del socio que refieras, en este caso si dicho socio gana 2000 USD en un mes por la actividad de sus clientes, tú ganarías 100 USD porque fue un socio que llevaste al Broker y estarías cobrando el 5% correspondiente de comisión. Accede desde aquí al programa de afiliados de Libertex.

¿Cómo se cobran las comisiones del programa de afiliados del Broker Libertex?

Las comisiones de este programa de afiliados se pueden cobrar por diverso métodos de pago que pone a disposición el Broker, primero que nada se debe llegar a un saldo mínimo de 50 USD y una vez que se tenga, el Broker en los primeros siete días de cada mes pagará el dinero de forma automática al método de pago elegido, entre dichos métodos se tienen:

- Transferencias bancarias internacionales.
- Skrill.
- Webmoney.
- Qiwi.
- Paypal.
- UnionPay.

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex