¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Cómo comprar Bitcoins barato y vender caro

Para poder ganar dinero comprando y vendiendo BTC es importante comprarlos baratos y venderlos caros, pero más allá de eso se deben hacer estas transacciones en las mejores plataformas a través de las cuales estos procedimientos no tendrán riesgos de robo. Teniendo presente esto las plataformas que mencionare probablemente ya las hayas escuchado la primera de ellas es Hodly y la segunda Localbitcoins.

Por su parte Hodly es una nueva wallet de Bitcoins que brinda la posibilidad de poder comprar esta criptomoneda a través de su propia plataforma, se debe destacar que este monedero es propiedad del Broker IQ Option por lo que puedes tener certeza de que es muy seguro, recuerda que IQ Option es un Broker totalmente regulado por La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre con la licencia 247/14.

Por las nuevas políticas contra el lavado de dinero ya no se puede comprar Bitcoins en Hodly, todos los abonos que se hagan en Hodly ahora solo pueden ser en criptomonedas, sin embargo eso no quita que Hodly no siga siendo un excelente monedero para almacenar y guardar Bitcoins.

¿En Hodly y LocalBitcoins se puede comprar Bitcoins barato?


Aunque no lo creas una de las características principales de Hodly es que permite comprar BTC con comisiones bajas o lo que es lo mismo decir un poco más barato que en otros lugares e igualmente en LocalBitcoins podrás conseguir ofertas muy buenas tal y como lo menciono en el vídeo relacionado a esta entrada, sin embargo esto a veces puede variar porque puedes encontrar ofertas más baratas por LocalBitcoins y hacer todas las transacciones directamente allí tanto de compra como de ventas y ganar dinero con eso, pero también hay veces que puedes comprar barato por Hodly y vender caro por LocalBitcoins, esto como tal varia con respecto al tiempo y los movimientos del precio del BTC en el mercado. Recuerda que desde aquí puedes registrarte en Hodly y desde aquí puedes registrarte en LocalBitcoins.

¿Después de comprar Bitcoins barato que debo hacer para ganar dinero?


Bueno después de que compres los BTC barato para poder ganar dinero tienes que venderlos caros y cuando digo esto no quiero decir que los venderás al doble de su precio, lo que harás será publicar anuncios de ventas por LocalBitcoins los cuales tengan un margen de ganancia entre el 5% al 20% por encima del precio en tiempo real del BTC. Recuerda que por LocalBitcoins lo que para ti es una venta para tus clientes será una compra por eso mismo los anuncios de ventas los debes publicar en compras vendiendo caro y los anuncios de compras en ventas en caso de que quieras comprar barato.

Ten presente que para poder publicar anuncios en LocalBitcoins actualmente la plataforma exige que tengas 0.04 BTC en tu cartera y aparte de eso que seas un Trader que se comprometa a publicar constantemente anuncios en su plataforma. En vista de que Hodly no ofrece la oportunidad de vender los BTC y si lo hiciera no se sacarían ganancias en su plataforma es necesario que las ventas que se realicen de esta criptomonedas sean por LocalBitcoins para obtener beneficios y bueno si no tienes una cuenta en LocalBitcoins y quieres crear una puedes hacerlo desde aquí.

Antes de comprar y vender Bitcoins infórmate su precio en tiempo real


Minutos antes de empezar con la compra y venta de Bitcoins infórmate en una plataforma externa ya sea un Broker o un proveedor de señales el precio en tiempo real del BTC de esta forma evitaras cualquier perdida, ya sea porque compres caro o estés vendiendo barato con respecto al precio de esta criptomoneda. En todo caso recomiendo que tu conexión a Internet sea estable y rápida porque si se cae a cada rato y de paso es lenta esto afecta tu desenvolvimiento a la hora de proceder a ejecutar las transacciones.

Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario