Crea un blog por cada temática y posicionalo mejor

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


Crea un blog para cada tema y gana mas dinero

Cuando queremos ganar dinero con un blog es importante que este solo tenga una sola temática y no diversos contenidos sobre muchos temas que puedan distraer al lector y se pierda el interés sobre lo que se quiere lograr en específico. Se debe tener en cuenta que también para poder posicionarse mejor en Google y los demás motores de búsqueda es importante, que cada blog que tengamos solo trate de un tema específico. También se puede lograr posicionamiento escribiendo sobre varias cosas, pero esto tardaría mas y se perdería el enfoque del porque hemos creado el blog y para qué tipo de público va dirigido.


Cada blog que se crea este dirigido a un tema en específico

La diversidad de temas es la clave y factor fundamental para poder ganar dinero en Internet, escribir solo sobre un nicho no es tan rentable como escribir sobre 4 nichos de mercado, por ejemplo:

Si tenemos un sitio web el cual hable de tecnología, este solo debe tratar de los últimos temas y factores tecnológicos, ya sean software, aplicaciones y nuevos programas que se integran día a día. En este tipo de páginas web también podemos hablar sobre smartphones y tablets, pero sería más recomendable escribir en otro blog aparte que solo trate de esto para poder obtener mayores conversiones, ya sea por los anuncios publicitarios que se coloquen entórno al tema o por la venta de un producto en específico para obtener una comisión.

Una vez que tenemos claro el tema en específico del cual va a tratar nuestro blog, debemos darlo de alta en las plataformas para webmasters que nos proporcionan los buscadores para poder aparecer en los resultados de las búsquedas orgánicas realizadas por los usuarios. Entre las más populares se tienen: 

Google Search Console: 

Esta plataforma para webmasters es proporcionada por Google, una vez que nuestra web está completa y hemos escrito al menos tres entradas, debemos de dar de alta nuestra página web aquí. Independientemente que lo demos de alta o no, de igual manera apareceremos en los resultados, pero nos tardaríamos mucho más tiempo para que los robots indexen nuestro sitio web, así que es mejor dar nuestro blog de alta para que el proceso de indexación sea más rápido.

Bing Webmaster Tools:

Esta es la herramienta para webmasters que nos proporciona Bing, aquí igualmente debemos dar nuestro blog de alta, para hacia poder facilitar la indexación del blog. A diferencia de la Google Search Console, Bing nos proporciona herramientas con las cuales podemos analizar el SEO de nuestro blog y determinar qué sectores debemos trabajar y cuales mejorar podemos aplicar para mejorar nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda. También nos informa a través de que palabras claves llegaron las personas a nuestro sitio cuando usan su buscador, esto es algo muy importante debido a que podemos saber cuáles son las palabras que más buscan las personas para llegar a nuestro blog.

Una vez que se tenga un buen posicionamiento en los buscadores escribiendo contenido de calidad y original, es importante monetizar el blog con plataformas publicitarias como Google Adsense, Infolink AdNow, o vendiendo productos de afiliados ya sean de Amazon, Clickbank Mobidea.

Se debe tener en cuenta que la publicidad que se muestre en el blog o los productos que se vendan deben ir acorde con la temática para maximizar las conversiones y ganancias.

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex