Top 3 mejores páginas de minería de Bitcoin

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


Si pretendes minar Bitcoin para ganar dinero entonces solo debes usar las mejores páginas ya que de esa forma aseguras un buen proceso de minería y aparte de eso puedes estar seguro de que las páginas que usaras no son scam. Para lo que respecta el proceso de minería de Bitcoin te recomiendo que solo uses las páginas que te mencionares aquí.

¿Cuáles son las mejores páginas de minería de Bitcoin para ganar dinero?

Para explicarte bien todo lo referente a estas páginas hice un vídeo en mi canal de YouTube, la explicación practica-verbal es más efectiva que la textual y por tanto te invito a que veas el vídeo, para poder regístrate en las páginas te lo dejare más abajo en esta entrada:

Minergate

Por excelencia Minergate es la mejor página que puedes usar para minar Bitcoin, esta página que coloque en el primer puesto ofrece minería pero en la nube, con esto quiero decir que debes invertir para hacer la minería ya que no es como las otras dos que te mencionare más abajo que permiten minar con la PC completamente gratis.

Minergate ofrece un software que permite minar otras criptomonedas de menor valor y complejidad que los bloques de Bitcoin utilizando el CPU y GPU de la PC, pero en lo que respecta al Bitcoin solamente lo podrás minar en la nube alquilando equipo. La minería en la nube es más económica que comprar equipo profesional y por eso te la remiendo mucho, para más información de Minergate visita la entrada Cómo minar Bitcoin de forma segura 2018 y para regístrarte puedes hacerlo desde aquí.

Earn Money

En el segundo puesto de este Top 3 tenemos a Earn Money, esta es la segunda mejor página de minería que puedes usar y es la mejor página de minería gratuita hasta el momento, incluso en la entrada La mejor página para minar Bitcoin gratis con la PC explico todo acerca de la plataforma. Earn Money ofrece un software de minería gratuito, solo instalalo en tu PC y regístrate en su plataforma para comenzar a ganar dinero.

Earn Money le brinda oportunidades a muchas personas para ganar dinero de forma gratuita con la PC, al registrarte desde aquí te darán un bono de 10 dólares gratis el cual estará disponible para su retiro cuando hayas alcanzado el mínimo de pago que es 50 dólares y lo podrás retirar por PayPal, Payza, Payoneer, billetera Bitcoin, Ripple entre otras formas de pago.

Desktop Mining

En el tercer puesto tenemos a Desktop Mining, como tal esta sería la segunda mejor página gratuita que puedes usar, tiene una plataforma similar a Earn Money con la única diferencia de que no ofrece un bono de bienvenida, sin embargo es buena, el único detalle que le encuentro es que el proceso de minería es muy lento.

Desktop Mining puede que sea una plataforma que mine más lento que Earn Money pero aun con todo y eso es una buena plataforma, el mínimo de cobro es de tan solo 2 dólares, en vista de que ellos no ofrecen bono de bienvenida y puedes retirar las ganancias por PayPal, Payoneer, billetera Bitcoin, entre otros procesadores más, si quieres un poco más de información de esta plataforma visita la entrada Cómo minar Bitcoin sin inversión utilizando la PC y para registrarte hazlo desde aquí.

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex