La mejor página para minar Bitcoin gratis con la PC

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


¿Sabías que utilizando el poder de cómputo de tu PC puedes minar Bitcoin gratis y ganar dinero por esa actividad? Déjame decirte que utilizando el CPU y GPU de tu equipo puedes minar Bitcoin fácilmente y devengar ingresos mensuales con esa actividad solo por dejar tu equipo encendido trabajando en eso mientras ejecutas esa actividad.

La página de la cual te estoy hablando se llama Earn Money Network, desde el enlace que se encuentra en el nombre puedes acceder a su página principal para que descargues el software de minería, esta página se ha hecho famosa durante los últimos meses y lo mejor es que no debes invertir ni un centavo por realizar actividades de minería.

¿Qué es Earn Money Network y cómo se utiliza?

En el siguiente vídeo de mi canal de YouTube explico todo lo relacionado a esta plataforma y que debes hacer para comenzar a utilizarla y ganar dinero, la explicación es sencilla y fácil de entender por lo que el vídeo es muy corto; por cierto que no se te olvide darle like al vídeo, compartirlo en las redes sociales y suscribirte al canal:

Para poder registrarte primero debes descargar su software de minería

Desde la página principal de Earn Money Network no puedes proceder a registrarte en su plataforma porque la opción de registro no se encuentra disponible, con esto te quiero decir que primero debes descargar desde aquí su software de minería y luego teniéndolo en tu PC es que puedes proceder a regístrarte en su plataforma para comenzar con lo que sería el proceso de minería.

Con solo dar clic en un botón el programa se empieza a ejecutar consumiendo los recursos de tu PC, específicamente el CPU y GPU para comenzar a minar la criptomoneda correspondiente que es el Bitcoin, mientras los procesos se ejecutan puedes ver detalladamente cuanto vas ganando en dólares y mientras realizas cualquier otra actividad en tu equipo puedes dejar ejecutando este software. En lo personal no te recomiendo que dejes tu PC encendida durante la noche para ganar dinero, recuerda que tu equipo debe descansar, con seis u ocho horas diarias es más que suficiente cada día.

Cuando llegues al mínimo de pago puedes elegir el procesador de pagos por el que quiera retirar tus ganancias, se sabe que la minería es de Bitcoin sin embargo la plataforma te permite elegir dónde quieres recibir tus ganancias y como las quieres obtener, es decir, si propiamente las quieres recibir en tu billetera Bitcoin o si quieres obtener tu dinero en dólares a través de PayPal, Payza, Payoneer u otros procesadores más por los cuales paga la plataforma.

¿Se puede ganar dinero haciendo otras cosas en Earn Money Network y cuanto es el mínimo de pago para poder retirar las ganancias?

Cuando tengas instalado el software de Earn Money Network en tu equipo aparte de minar Bitcoin con tu PC, puedes hacer encuestas, brindar servicios de traducción y hacer otros trabajos más para que ganes dinero y llegues más rápido al mínimo de pago el cual es 50 dólares, si realizas varios de los trabajos que tienen disponibles puedes ganar dinero.

Debes tener presente que la plataforma está completamente en inglés y que para cada uno de los trabajos primero debes enviar una solicitud para que te autoricen a realizarlos, en el caso de las encuestas va a depender de que país seas y no puedes utilizar VPN, VPS o proxy ya que la plataforma no lo permite y si llegas a caer en eso pueden cerrar tu cuenta.

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex