La mejor página de minería de Bitcoin en la nube

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


Si estás buscando la mejor página de minería de Bitcoin en la nube para invertir un poco de dinero y comenzar con el proceso de minería para ganar BTC entonces llegaste al lugar correcto porque en esta entrada te hablare de la mejor que puedes utilizar por su buena trayectoria y sólidos servicios.

La minería en la nube es algo que se está poniendo de moda ya que adquirir equipos profesionales es muy costoso, sin embargo no en todas las páginas se puede invertir porque no todas son de confianza y en este sentido solo hay que elegir la mejor para ese fin, porque no se puede poner en riesgo nuestro capital.

¿Cuál es la mejor página de minería en la nube?

Bueno déjame decirte que la mejor página de minería en la nube se llama Minergate, en la entrada Cómo minar Bitcoin de forma segura ya había hablado de ella y simplemente es la mejor por su trayectoria y calidad de servicios teniendo presente que no es una página scam, para registrarte lo puedes hacer desde aquí y para más información de Minergate te invito a que veas el vídeo relacionado a esta entrada en mi canal de YouTube:

¿Se pueden minar otras criptodivisas?

Minergate es una página que te permite minar otras criptomonedas algunas más en la nube como es el caso del Litecoin o el Ethereum y otras más utilizando tu computadora con un software de minería especializado que se encarga de usar el poder de computo de tu PC, es decir, el CPU y GPU de tu ordenador para minar.

Estas otras criptomonedas que puedes minar con tu computadora tienen un menor valor unitario y por lo tanto el nivel de dificultad de minería es bajo y por eso mismo se permite minar con el ordenador sin embargo no sale tan rentable como la minería en la nube de Bitcoin pero sirve para tener un pequeño ingreso extra por solo utilizar nuestra PC.

Minergate tiene buenas proyecciones con el crecimiento del precio del Bitcoin

Una de las mejores cosas de Minergate es que tiene buenas proyecciones para los próximos años con la minería de Bitcoin en la nube por el creciente precio de esta criptomoneda, aunque actualmente ha tenido caídas en su precio se estima que para finales de 2018 supere los 30.000 dólares por unidad y claro invertir ahorita en la minería en la nube hará que dichas inversiones crezcan en el transcurso del año con respecto a la cantidad de Bitcoin que se ganen.

Desde hace mucho tiempo fue el momento de comenzar a invertir en esta criptomoneda con respecto a la minería en la nube, pero si estas empezando aún estas a tiempo de invertir y ganar dinero por lo que te recomiendo que te crees ahora mismo tu cuenta en Minergate desde aquí y comiences con la minería en la nube.

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex