¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Exprime tu blog al máximo

Exprime tus publicaciones al máximo y saca la más alta rentabilidad a cada uno de ellos a través del marketing de contenidos, marketing de afiliados y vendiendo productos de terceros, un blog no solo es una distracción para pasar el rato escribiendo lo que te gusta también es un trabajo para ganar mucho o poco dinero dependiendo de la temática sobre la cual escribas y de la constancia con la que lo hagas. Debes aprovechar el hecho de que el 99% de los blogs son abandonados tras sus primeros meses de haber sido creados ya que te permite escalar posiciones más rápidamente en los motores de búsqueda.


Exprime tu blog


Cuando le digo a la gente que expriman al máximo su blog lo que quiero decir es que escriban cosas relevantes y que sean de interés para las personas, no escriban por escribir háganlo y denle forma a sus publicaciones, un sentido coherente y a la vez interesante para el lector, a la gente le gusta leer temas innovadores y de calidad y en base a esto fomentaremos nuestros ingresos, yo recomiendo que para ganar dinero con un blog primero crees contenidos durante el primer año sin vender nada ni generar enlaces externos desde tu blog para que el posicionamiento del mismo no se vea afectado, lo ideal es escribir post de más de novecientas palabras, manteniendo una frecuencia de publicación de al menos un artículo a la semana, tras los primeros meses no se conseguirán muchas visitas pero después que el blog tenga más de ocho meses y contenga contenidos originales las visitas aumentaran satisfactoriamente lo cual será bueno.

Vende infoproductos en tu blog


Conviértete en un infoproductor con tu blog pero recuerda hacerlo después que el blog tenga cierto tiempo para que desde un principio no generes enlaces externos, entre estos enlaces se incluyen los de referidos ya que pueden afectarte si el blog es muy nuevo. Después que pase un tiempo crea publicaciones por cada infoproducto que vendas y haciendo esto podrás ganar mucho dinero en base a la cantidad de visitas que obtengas. Personalmente te recomiendo que no vendas en todas tus publicaciones algún producto ya que puede perjudicarte llenar el blog de tantos enlaces externos, procura mantener un control y combina la venta de estos productos con publicidad contextual como la de Google Adsense para que incluso puedas monetizar el tráfico en caso de que alguna persona no esté dispuesta a comprar un producto.

La mayoría de los webmaster que posicionan sus blog en los buscadores ganan dinero vendiendo productos de terceros o dejando enlaces para que las personas se registren en ciertas páginas y por cada registro se llevan una comisión la cual puede ser única o de por vida, así que si quieres ser una de esas personas que se lucra con este tipo de negocios en la web crea ahora mismo tu blog y optimiza sus contenidos usando buenas prácticas evita hacer uso de técnicas black-hat para posicionar tus publicaciones ya que te puedes ver afectado, todo hazlo por la vía legal.

Plataformas para exprimir al máximo tu blog



  1. Clickbank: Esta plataforma es pionera en la venta de productos digitales, en cada una de sus categorías ha disminuido la cantidad de productos que se encontraban anteriormente pero de igual manera sigue siendo una buena alternativa para vender productos digitales solo debes orientar bien tus publicaciones en base al producto que promoverás. En años anteriores se conseguían bastantes productos en Español pero en la actualidad lo que más abunda son los productos en Ingles pero como ya dije no deja de ser una buena alternativa para ganar dinero con ofertas CPA.
  2. JVZoo: Esta otra empresa también se encarga de la distribución de productos digitales ofrece comisiones similares a las de Clickbank entre el 50% y 75% del dinero que se consiga por cada venta realizada, recomiendo que si van a elegir productos de esta plataforma primero los compren y prueben si son de calidad ya que se han recibido algunas críticas negativas de productos que no sirve y para evitar que vendas basura debes comprobar la legitimidad de los mismos.
  3. Click2sell: Esta plataforma fue diseñada por la misma gente que creo Clickbank, las comisiones son más elevadas con respecto a la otra empresa ya que van desde el 50% hasta el 85% por cada venta que se realice, también se encarga de la distribución de productos digitales de terceras personas, por lo general todos sus productos son de excelente calidad y son muy bien valorados por los compradores.

Otra forma con la cual puedes exprimir tu blog al máximo en vendiendo productos de Amazon los cuales son 100% físicos, es ideal distribuir su mercancía en un blog de tecnología ya que la mayoría son aparatos eléctricos, si combinas estas empresas CPA con la publicidad contextual de Google Adsense o AdNow puedes ganar mucho dinero en base a la cantidad y calidad de los visitantes, así que la cantidad de dinero que generes estará única y exclusivamente en tus manos. Otra opción que tienes para sacar la mayor rentabilidad a tu blog y ganar euros es usar TradeTracker y Awin, estas empresas se encargan de distribuir publicidad con la cual podremos ganar dinero si conseguimos alguna afiliación, en el caso de Awin algunas campañas pagan por ofertas CPM, pero en lo persona prefiero las ofertas CPA porque generan una mayor cantidad de dinero.

Debes tener en cuenta que ambas empresas solo pagan por transferencia bancaria a personas que tengan cuentas en euros, si no posees una cuenta en Euros registrate en Payoneer y consigue una, pero primero te darán una cuenta en dólares y debes recibir tu primer pago allí, una vez que lo recibas podrás solicitar una EuroCurrency para solicitar pagos en Euros de empresas como Amazon España, Awin y TradeTracker.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario