Cómo saber si una página es scam

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


No todas las páginas para ganar, minar o invertir Bitcoin son confiables y se debe estar prevenido en todo momento para no caer en un fraude y salir perjudicado, aunque muchas personas en la actualidad están propensos a caer en engaños porque no tienen los conocimientos necesarios tú debes evitar forma parte de ese lote.

Realmente sería maravilloso que nadie cayera en ningún fraude, pero en vista de la ignorancia que algunas personas tienen lastimosamente caen, en lo referente al Bitcoin existen formas de evitar que terceras partes puedan estafarnos y en esta entrada te diré una de las más efectivas para que no pongas en riesgo tu dinero.

¿Cómo evitar que me hagan un fraude con Bitcoin?


Para explicarte todo lo referente a este punto hice un vídeo en mu canal de YouTube, así de forma práctica aprenderás todo lo que necesitas saber:


Como te darás cuenta el vídeo es sumamente explicativo y muy bueno para que evites caer en cualquier trampa, la página que menciono en el contenido se llama BadBitcoin y es la mejor que puedes usar para averiguar si una página es scam o no, desde el hipervínculo que te deje en su nombre podrás acceder a ella rápidamente.

¿Cada cuánto tiempo los administradores actualizan BadBitcoin?

Desde que la página entro en línea los procesos de actualización se ejecutan constantemente, para ser más exacto son ejecutados a diario, como tal es muy bueno eso ya que así podrás encontrar en la lista negra aquellas páginas donde debes evitar trabajar.

Cuando una página es muy nueva es común que no aparezca en la lista negra de BadBitcoin, sin embargo puedes enviar un informe a la página para que la analicen, en este sentido los administradores de la página se encargaran de buscar documentos legales que respalden sus operaciones.

Como el Bitcoin es una criptomoneda descentralizada muchas páginas actualmente no cuentan con una regulación, sin embargo aparte de eso existen otros documentos legales y procesos de trabajo que pueden poner en evidencia si una página es o no scam y claro si resulta positivo se añadirá a la lista negra de BadBitcoin.

Si esperas recibir una respuesta por parte de la plataforma acerca de una página que reportaste no se te debe olvidar dejar tu correo electrónico en el informe que levantaste porque de esa manera después del proceso de investigación los administradores te enviaran una respuesta acerca de la evaluación realizada.

¿Si BadBitcoin no tienes informes acerca de una página que lleva tiempo en línea que debo hacer?

BadBitcoin solo coloca páginas que posiblemente sean scam y otras que ya fueron confirmadas como scam al 100%, con esto te quiero decir que si una página que lleva tiempo en línea no aparece allí se presume que es una plataforma donde puedes trabajar, minar o invertir tus BTC, sin embargo no está demás que investigues por otros medios su reputación.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta acerca de una página es las críticas, comentarios y valoraciones que tienen las personas sobre las mismas, muchas veces aunque una página no sea scam no quiere decir que sea sinónimo de que es buena y en ese sentido también debes estar muy pendiente.

Por otra parta si quieres ganar Bitcoin con las mejores páginas y plataforma ye invito a que veas las entradas Cuáles son las mejores páginas para ganar Bitcoin gratis y Top 3 mejores páginas de minería de Bitcoin, allí explico todo lo referente acerca de las mejores alternativas que tienes para ganar Bitcoin de forma gratuita y bueno espero que esta entrada te haya gustado y que no se te olvide suscribirte a mi canal de YouTube.

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex