Cómo minar Bitcoin sin inversión utilizando la PC

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


Tal vez no sabes que con tu PC puedes minar Bitcoin, si eres una persona nueva en el mundo de las criptomonedas o ya llevas un tiempo trabajando con ellas, seguramente has oído hablar de la minería y lo costoso que es poder minar con equipo propio, pero ¿qué me dirías si te revelara que con tu pc puedes minar Bitcoin?

Aunque no lo creas hoy en día puedes utilizar tu equipo de escritorio para conseguir tus primeros BTC, claro está, como se usa el poder de computo del ordenador dicho proceso de minado no deja grandes ganancias, pero para alguien que este comenzando o quiera ganar un dinero extra, esto puede ser una gran oportunidad para ti.

¿Cómo se puede minar Bitcoin de forma gratuita y sin inversión?

Como la explicación practica es mejor que la textual, en mi canal de YouTube deje un vídeo relacionado a esta entrada donde te explicare todo lo referente a lo que debes hacer para minar BTC con tu PC, aquí solamente te dejare el link para que te registres en la plataforma de la cual hablo en el vídeo (ten presente que la página puede demorar hasta un minuto en cargar completo). Ahora habiendo dicho esto te dejo el vídeo tutorial en español:

¿DesktopMining es una plataforma segura?

Te puedo asegurar que esta plataforma es muy segura y puedes ganar dinero con ella utilizando el poder de computo de tu PC, aunque el proceso de minería se ha vuelto un poco lento con la complejidad de los bloques aún sigue siendo un poco rentable usar la PC para minar. Recuerda que debes dejar que tu ordenador descanse, con cuatro o seis horas diarias de minería con la computadora es más que suficiente.

En la entrada La mejor página para minar Bitcoin gratis con la PC mencione otra plataforma similar a DesktopMining, si quieres percibir un poco más de dinero te recomiendo que trabajes con ambas pero ante todo ten siempre precaución, es decir, no caigas en trabajar con ambas plataformas al mismo tiempo porque sería hacer que tu computadora trabaje más de la cuenta y eso la puede dañar.

¿Cuánto dinero puedo ganar al mes con DesktopMining?

La cantidad de dinero que puedas ganar mensualmente con DesktopMining es relativa porque todo se basa en el poder de computo de tu PC y la cantidad de ordenadores que tengas asociados en una misma cuenta. Recuerda que solo debes crear una cuenta en esta plataforma porque más de una puede ser motivo para que te suspendan tu participación.

Con tal solo una cuenta puedes ganar dinero asociando varias computadoras, mientras más computadoras tengas más dinero ganaras, no necesitas tener múltiples cuentas para intentar sacar provecho de la página, si quieres trabajar bien entonces hazlo con una sola cuenta.

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex