¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Cómo descargar vídeos de cualquier sitio web 2018

Cuando se navega por Internet y se encuentra un buen vídeo surge la idea de querer descargarlo para guardarlo en la PC, sin embargo la mayoría de los sitios web y blogs que existen no dan la facilidad para realizar este procedimiento y por ese motivo es necesario recurrir a herramientas que nos faciliten este trabajo.

Para descargar vídeos de cualquier página web existen diversos métodos, todos son muy buenos pero en este caso te explicare el mejor de todos ellos para facilitarte todo el trabajo y puedas realizar la descargar fácilmente desde cualquier sitio. Para eso necesitaras utilizar Real Player, desde aquí puedes descargarlo y una vez que lo tenga debes seguir todos los pasos del vídeo tutorial.

¿Cómo descargar vídeos de cualquier sitio web o blog gratis?



¿Se puede descargar vídeos de cualquier sitio web sin utilizar un programa?


No es necesario que instales obligatoriamente un programa como Real Player para descargar un vídeo, sin embargo cuando decides descargar vídeos sin programas algunos sitios web no te lo permiten por lo que Real Player se convierte en tu mejor alternativa ya que es muy sencillo de ejecutar.

Real Player ofrece una versión PRO


Este software para PC también ofrece una versión PRO que incluye otras funcionalidades, en este caso para descargar vídeos con la versión gratuita es más que suficiente pero si quieres ampliar su funcionamiento accediendo a cosas Premium puedes adquirir la versión PRO.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario