¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Cómo descargar vídeos de cualquier página web sin programas 2018

Si te gusta descargar vídeos de cualquier página web o blog sin utilizar un programa en esta entrada te explicare como hacerlo; muchas veces no gusta un contenido multimedia y lo queremos descargar sin embargo no se dispone de la facilidad para poder hacerlo y en vista de eso hay que buscar las formas de hacerlo.

En lo personal prefiero descargar los vídeos utilizando un programa como Real Player, incluso en la entrada Cómo descargar vídeos de cualquier sitio web explico otra forma de poder descargar vídeos de cualquier página web utilizando el programa que dije anteriormente. 

Se debe tener presente que en ciertos sitios web si será necesario descargar vídeos utilizando un programa ya que con lo que te explicare aquí, algunos códigos fuentes de ciertas páginas no permiten la descarga de vídeos utilizando extensiones para navegadores.

¿Cómo descargar vídeos sin programas fácilmente?


En vista de que no se utilizara un programa en concreto para descargar vídeos, en su lugar se usara una extensión para Opera Mini, antes que nada debes tener descargado este navegador, en caso de que no lo tengas en la descripción del vídeo deje un enlace y una tarjeta que apunta a otro vídeo donde explico como instalarlo.

Para descargar la extensión puedes hacerlo desde aquí, no recomiendo que se hagan las descargas de los vídeos desde el navegador Google Chrome con esta extensión porque últimamente ha dado muchos problemas y es mejor que ejecutes todo desde Opera Mini. Ahora bien para explicarte todo te invito a que veas el vídeo relacionado a esta entrada en mi canal de YouTube:


¿Puedo utilizar esta extensión en Google Chrome?


No te diré que no puedes hacerlo ya que al igual que se usa en Opera Mini se puede utilizar en Google Chrome, pero recuerda desde allí te puede dar algunos problemas, sin embargo no pierdes nada con intentarlo ya que la extensión GetThemAll es compatible hasta los momentos con Chrome.

Si por algún determinado motivo lo que te explico en esta entrada deja de funcionar entonces te recomiendo que sí o sí, sigas los pasos de la entrada que deje arriba, ya que utilizando un programa te aseguro que no tendrás ningún inconveniente.

¿Cuál es la diferencia entre utilizar un programa y una extensión para descargar vídeos?


Como tal la diferencia sería que al utilizar un programa el proceso de ejecución puede ser un poco más lento aparte del hecho de que se instala un software en el equipo para dicho trabajo, pero en si es lo más seguro que se puede hacer para descargar algo.

Por otra parte al usar una extensión aunque la misma se debe instalar en el navegador, ese proceso no contaría como parte de la instalación de un software, cuando se entra en una página web el proceso de identificación de contenidos multimedia es rápido pero no se garantiza al 100% que la extensión sea compatible para descargar contenidos desde cualquier sitio web.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario