¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Cómo minar Bitcoin de forma segura 2018

Cuando hablamos de ganar Bitcoin no solo se debe tener presente las faucets o recibir pagos en esta criptomoneda trabajando para una empresa ya que existen otras formas de poder ganarlos que son igualmente rentables, una de esas formas es minar Bitcoin. Actualmente las criptomonedas brindan muchas posibilidades y al estar descentralizadas hay que cuidarse de las estafas, sin embargo la página que te mencionare aquí es la más segura que puedes usar para minar BTC.

La mejor página que puedes usar para minar Bitcoin de forma segura es Minergate, para registrarte puedes hacerlo desde aquí, esta página es un pool de minería en la nube que te permite ganar Bitcoin al comprar hashpower en Bitcoin o cualquier otra divisa de curso legal, la minería en Bitcoin con esta página es pagando por hashpower, es decir, podrás minar utilizando un hardware que no es tuyo, es como alquilar el equipo para hacerlo.

Usando tu computadora, laptop o teléfono móvil puedes minar cualquiera de las otras criptomonedas disponibles de forma gratuita sin necesidad de pagar por un contrato entre la plataforma y tú, la más popular actualmente que puedes minar gratuitamente es Monero y es la que más se recomienda cuando no se utiliza un equipo especializado de minería. Como no todas las personas tienen equipo de minería la mejor alternativa que tienes es usar tu PC y con Minergate podrás ganar Bitcoin legalmente pagando por hacerlo.

¿Cómo se puede minar con Minergate?


Primero que nada debes registrarte en Minergate, una vez que lo hagas estando en el panel principal de la página debes ir a la pestaña “Descargas” y desde allí vas a descargar el software de minería que ofrece esta plataforma, no te preocupes ya que el programa pesa poco y la descarga es rápida. Minergate se encarga de detectar el sistema operativo de tu PC así que no tendrás problemas para descargarlo, los sistemas compatibles hasta el momento con su programa son: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10, Mac, Ubuntu y Fedora.

Cuando hayas instalado el pool de Minergate en tu PC tienes que loguearte con tu cuenta y dejas que su software seleccione la criptomoneda más adecuada para tu equipo, esto es en lo que respecta a la minería gratuita con tu propio hardware que en este caso sería el de tu ordenador, laptop o Smartphone. Si quieres minar Bitcoin debes hacer clic en el botón “Cloud Mining” para que vayas a la página de minería en la nube y desde allí compres un contrato seleccionando el poder de minería que deseas, por último se te dirige a la página de pago para que canceles en Bitcoin.

Después que tu contrato este creado se especifica la duración del mismo y la potencia que adquiriste para minar, de tus ganancias se deducirán los costos por mantenimiento y el red, los cuales no son muy altos con respecto a tus ganancias; en caso de que quiera minar Litecoin pasa lo mismo que con el Bitcoin ya que tienes que hacer un contrato para poder minar utilizando sus hardware, pero en todo caso también puedes minar de forma gratuita con tu dispositivo cualquiera de las demás criptomonedas disponibles.

¿Es recomendable minar con mi PC?


Como tal eres tu quien decide con que quiere minar, es decir, tú decides el equipo que quieres utilizar, generalmente se recomienda que solo aquellas personas que tengan computadoras con buenos procesadores y RAM sean los que minen utilizando sus equipos, ya que de esta manera no se ponen lentos. Si decides minar teniendo presente que tu ordenador no es muy potente este se podrán muy lento mientras se ejecutan los procesos de minería.

No debes engañarte al creer que con tu PC podrás minar y ganar cientos de satoshis al mes, todo dependerá de que tan potente sea tu equipo, lo mejor sería que contaras con equipo de minería especialmente destinado a esta tarea, sin embargo no todo el mundo lo posee, pero sería lo más indicado. Recuerda que si usaras tu computadora de escritorio, laptop o Smartphone no debes sobrecargarlo, como máximo pon estos equipos a minar por cuatro horas al día, así alargas la vida útil de tus dispositivos sin correr el riesgo de que sufran daños.

En todo caso si minaras con tu computadora la mejor criptomoneda en base a su grado de dificultad y rentabilidad es Monero, como ya dije se tienen otras disponibles, pero en todo caso Monero es la mejor opción de minería para una PC, su grado de dificulta no es tan alto como con otras criptodivisas y suele ser rentable.

¿Qué otras criptomonedas se encuentran disponibles en Minergate?


Minergate es un pool de minería que brinda la posibilidad de ir más allá del Bitcoin, Litecoin y Monero ofreciendo otras criptomonedas para ser minadas, estas otras son:

  1. Zcash.
  2. Bitcoin Gold.
  3. Ethereum.
  4. Ethereum Classic.
  5. Bytecoin.
  6. DigitalNote.
  7. Aeon coin.
  8. FantomCoin.
  9. FantomCoin
  10. QuazarCoin.
  11. MonetaVerde.
  12. Infinium-8.
  13. Dashcoin.

Al igual que pasa con el Bitcoin y el Litecoin algunas de las que mencione requieren la adquisición de un contrato, como tal estos contratos son para todas aquellas criptomonedas que están batiendo records en el mercado y para minar de forma gratuita van dejando las de menor valor por unidad para ser minadas por las computadoras de las personas con el software de Minergate, esto se debe a que mientras más valor tenga la unidad de una criptomoneda más difícil será minarla y para un nivel de dificultad muy alto se hace necesario un equipo de minería profesional que ellos ofrecen a buenos precios en cuanto a potencia.

Regístrate ahora en Minergate desde aquí.

Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario