Utiliza la verificación de dos pasos en tu cuenta Todo Google

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


Si eres una persona que utiliza mucho su cuenta Todo Google en una PC de cualquier lugar debes preocuparte por mantenerla lo más segura posible y ante esa situación debes utilizar la verificación de dos pasos de Google, con esto aseguras que terceras partes mal intencionadas no vayan a robar tu cuenta ni a piratear tus datos. Normalmente las personas abren su bandeja de entrada de Gmail en cualquier computadora pero son muy descuidados y por eso los suelen hackear, para que tu evites esto debes ir un paso adelante de aquellos que quieran robar tu cuenta.

Si eres un bloguero que utiliza la plataforma Blogger para crear blogs, tu cuenta Todo Google es un santo grial y por tanto debes cuidarla al máximo, además con la misma tienes también tu canal de YouTube junto con el acceso a la plataforma de AdSense. Anteriormente te dije que debes proteger tu cuenta en todo momento pero si ganas dinero con ella entonces esa cuenta vale lo que pesa en oro y hay que resguardarla lo más que se pueda en medida de lo posible.

La seguridad de una cuenta Todo Google es fundamental para cualquier persona sobre todo un bloguero

La seguridad de una cuenta es importante pero para un bloguero lo debe ser aún más y si más allá de eso tienes un canal de YouTube, con esto que te estoy diciendo ¡ni que se diga los niveles de seguridad que debes tener en tu cuenta...! Por eso en esta entrada te estímulo a que pienses en utilizar la verificación de dos pasos en tu cuenta de Google, recuerda que eso no es algo que te lleva mucho tiempo y es una capa más de seguridad que añades para que tu cuenta no sea vulnerable.

La contraseña protege las cuentas pero los hackers van más allá de eso y ante esa situación la cuenta tiene que estar lo más resguardada, es mejor prevenir que lamentar así que hazme caso y activa ahora dicha verificación para que encriptes aún más tu datos brindádole menos posibilidades a alguien de que te puedan hackear.

Saca el máximo partido a tu cuenta Todo Google

Una vez que blindes al máximo tu cuenta entonces aprovecha y sácale partido a todo lo que la misma ofrece, con ella podrás acceder de forma gratuita a una gran variedad de productos de Google y a nivel profesional puedes usarla para ganar dinero con un canal de YouTube, un blog o ambas cosas a la vez. Con ella puedes acceder a diversos foros de los distintos productos de Google como lo son el foro de AdSense, el foro de Blogger, entre otros más desde los cuales puedes interactuar con otras personas interesadas en esos temas.

Blinda tu cuenta Todo Google

Recuerda que también puedes convertirte en un colaborador de Google y apoyar de forma gratuita en los foros de Google si tienes conocimientos sólidos de algunos de sus productos, aunque es gratuito tiene sus beneficios y estos pueden ser atractivos para ti. Google es una empresa muy sólida y por lo tanto debes cuidar tu cuenta al máximo, sobre todo si ganas dinero con ella, así que ya sabes “utiliza la verificación de dos pasos para proteger al máximo tu cuenta”.

Este es el final de esta entrada

Bueno como lo dice el pequeño encabezado este es el final de esta entrada jajaja, la hice con el propósito de darte un consejo, aunque en pocas palabras se puede hacer quería sacar el mayor provecho a cada palabra para darle más relevancia a este post, como se debe hacer sin abusar de las expresiones. Espero que en verdad te haya gustado y si es así comparte en las redes sociales este pequeño pero importante contenido, hasta la próxima entrada.

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex