Descarga la aplicación de Google AdSense en tu Smartphone

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


Cuando monetizas un blog con AdSense es importante tener los informes disponibles en cualquier momento desde cualquier lugar y por eso es muy importante que descargues su aplicación para dispositivos móviles. Yo en todo momento estoy pendiente de los informes para comprobar que todo marche bien y no se presente ninguna irregularidad y en caso de que haya alguna lo notifico inmediatamente.

Los informes de AdSense son muy delicados aunque no lo creas y es importante verificarlos diariamente, por eso yo siempre estoy pendiente de todo lo que pasa en mi cuenta con respecto a los anuncios que tengo colocados en mis blogs y te recomiendo que hagas lo mismo. La tecnología cada vez avanza más y se debe aprovechar en todo sentido, sobre todo por el hecho de siempre permanecer conectados en cualquier lugar.

Descarga la aplicación de Google AdSense en tu Smartphone Android

Tu computadora de escritorio no es algo que puedas mover fuera de tu casa y en el caso de la laptop la misma no la cargas para todas partes, lo que te aseguro que siempre tienes encima es tu Smartphone y como tal ese artefacto es el que más utilizas en el día y claro una de las funciones que les puedes dar es estar pendiente a través de allí de tu cuenta de AdSense, un bloguero siempre tiene que estar al tanto de todo lo que pasa con respecto a sus blogs y no debe descuidar nada.

La aplicación de AdSense para Smartphones es verdaderamente útil

Desde la aplicación de AdSense puedes hacer todo lo que ejecutas a través de una computadora, puedes administrar tus bloques de anuncios, verificar que los mismos estén activos, validar los datos de los informes en tiempo real, etc. En si todas las funciones que realizas a través de una computadora las puedes hacer desde allí para no perderte nada.

Yo siempre que salgo a la calle me llevo mi Smartphone y algunas veces cuando tengo mucho tiempo afuera se me hace necesario verificar los informes a través de mi móvil para validar toda la información que quiero ver, puede que suene fastidioso pero eso es algo que todo bloguero tiene que hacer e incluso si eres un YouTuber y monetizas tu canal con AdSense es importante que estés al tanto de todo lo que pasa con tu cuenta, pero dichos datos del canal no se manejan a través de esta APP.

¿Cómo puedo estar al tanto de los informes de mi canal de YouTube a través de mi Smartphone?

En vista de que con la APP de AdSense para Android no se puede acceder a informes de los ingresos de YouTube es necesario descargar la aplicación YouTube Studio, como ya debes saber los ingresos de Youtube se acreditan a la cuenta de AdSense entre el 10 y 14 del mes siguiente y por eso no son visibles en tiempo real en la aplicación de AdSense. En caso de que el monto del pago mínimo sea alcanzado los ingresos del mes se pagan en la correspondiente fecha de cada mes pero si no es así los informes no son visibles hasta el siguiente mes en AdSense y por este motivo si quieres verlos a través de un Smartphone es necesario que descargues la APP.

Por otra parte a través de YouTube Studio puedes acceder a los informes de los vídeos lo que resulta muy útil para no perderte de nada sobre tu cuenta, yo tengo instaladas ambas aplicaciones en mi Smartphone y las utilizo cuando es necesario hacerlo al no poder acceder desde mi PC a esos datos, te recomiendo que las descargues tú también para que no te pierdas de nada y siempre tengas la información más actualizada estés donde estés.

Conclusiones acerca de tener siempre acceso a los datos de la cuenta

Es muy importante estar actualizado en todo momento con los informes de AdSense tanto en los ingresos para contenido como en los de YouTube por eso debes descargar las aplicaciones para Smartphone y así tener acceso a eso en todo momento desde cualquier parte. A mí siempre me ha gustado estar al tanto de todo, porque en caso de que algo no este marchando bien lo puedo reportar rápidamente a Google y así evitar cualquier mal momento.

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex