Cómo Ganar Bitcoin 2018

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


Existen muchas formas de ganar Bitcoin, pero la más rentable de todas es con un blog colocando publicidad de empresas que pagan en esta criptodivisa y recibir remuneraciones directamente en nuestra billetera por concepto CPC, CPM o CPA. Las empresas de las cuales te hablare en esta entrada la cual está acompañada por un pequeño vídeo son muy populares y en vista de su calidad son las que más recomiendo para ganar Bitcoin en 2018.

¿Cuáles son esas empresas publicitarias que pagan en Bitcoin?

Anteriormente ya había realizado dos entradas hablando acerca de estas empresas, por esta razón no me extenderé tanto explicándolas aquí ya que crearía contenido duplicado y para evitar eso las mencionare y dejare enlaces a las entradas que complementan esta información. Dichas empresas son:

Anonymous Ads

Esta es una empresa que paga en Bitcoin donde se pueden colocar anuncios de alta calidad en el header, sidebar o footer del blog para ganar dinero, de forma adicional también podemos anunciarnos y conseguir clientes potenciales para nuestro negocio online que en la mayoría de los casos es recomendable que se oriente a páginas que hablen de criptomonedas, si quieres obtener más información de Anonymous Ads visita la entrada Anonymous Ads: Publicidad digital que paga en Bitcoin y para registrarte puedes hacerlo desde aquí.

Mellow Ads

Esta empresa es tan buena como Anonymous Ads, ofrece bloques publicitarios de alta calidad a sus anunciantes e igualmente puedes anunciar tu negocio con ellos, en lo que respecta a ganar Bitcoin es una entidad seria que te paga a tiempo sin problemas, puedes monetizar un blog con Mellow Ads y a la vez puedes colocar bloques publicitarios de Anonymous Ads sin ningún tipo de inconvenientes. Para más información de esta empresa visita la entrada Mellow Ads: Publicidad digital en Bitcoin y si te quieres registrar de una vez hazlo desde aquí:


Ten presente que si monetizaras tu blog con estas empresas para ganar Bitcoin y actualmente usas AdSense te recomiendo que quites esos anuncios porque si los dejas corres el riesgo de que cierren tu cuenta de Google AdSense, ya que ciertos bloques publicitarios de Anonymous Ads o de Mellow Ads pueden que no cumplan con sus políticas, te lo digo como un consejo.

Te invito a ver el vídeo de YouTube relacionado a esta entrada

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex