Anonymous Ads: Publicidad digital que paga en Bitcoin

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


Anonymous Ads es una empresa de publicidad digital en la que una persona puede decidir si querer anunciarse o ser editor para ganar Bitcoin colocando sus bloques publicitarios en una bitácora, antes que nada debes tener presente que si monetizas tu web con Google AdSense no debes colocar estos anuncios porque algunos pueden incumplir las políticas de Google y para evitar cualquier problema descarta el hecho de monetizar un blog con ambas empresas.

Los anuncios de Anonymous Ads son de buena calidad ya que sus bloques publicitarios no interfieren con el contenido de la página y tiene políticas estrictas sobre los ingresos que obtengan las personas, es decir, los editores tienen prohibido hacer clic en sus anuncios, llevar tráfico basura al blog que se encuentra monetizado con sus bloques de publicidad o incentivar a los usuarios que hagan clic, como tal haciendo esto se aseguran de que sus anunciantes no paguen dinero en vano.

Si tienes un blog orientado a las criptomonedas utilizar Anonymous Ads puede ser una buena opción para monetizar, incluso puedes crear bloques publicitarios con tus enlaces de afiliado sin pagar para colocarlos en tu propia web a modo de publicidad y obviamente puedes elegir si quieres mostrar la publicidad de terceras personas, en su mayoría las personas que se anuncian allí lo hacen con la intención de conseguir referidos para sus negocios. Para registrarte en Anonymous Ads puedes hacerlo desde aquí.

¿Es confiable Anonymous Ads?

Las empresas de publicidad tienen que monitorear los anuncios que salen en sus bloques publicitarios ya que eso determina la calidad que la misma ofrece y como dije anteriormente esta empresa es de calidad, aunque los anunciantes son anónimos igualmente los bloques publicitarios no dirigen a páginas engañosas por lo que no debes preocuparte en ningún momento por esto.

Si quieres ganar Bitcoin la puedes utilizar con total confianza ya que en ningún momento será perjudicial para tu blog porque no afecta la experiencia de usuario de las personas en tu página, en este sentido las personas hacen clic en los anuncios si realmente quieren hacerlo; no se les obliga a que hagan una determinada acción.

¿Qué tantos Satoshis de Bitcoin puedo ganar colocando publicidad de Anonymous Ads en mi blog?

Todos los ingresos que percibas utilizando esta empresa publicitaria van a depender netamente de la cantidad y calidad del tráfico que tenga el blog, lo más recomendable es que dicho tráfico sea 100% orgánico ya que como tal es el mejor porque de esta forma los ingresos serían considerados pasivos al corto y largo plazo, en todo caso debes enfocarte igualmente en escribir contenidos de calidad para que puedas tener muchas visitas desde los motores de búsqueda.

Si estas comenzando con tu blog puede que te sea difícil obtener ganancias con esta o cualquier otra empresa de publicidad ya que no tienes mucho tráfico, sin embargo no te preocupes por eso porque si haces un buen trabajo al largo plazo monetizando con esta empresa obtendrás excelentes resultados que van a satisfacer las expectativas que tenías desde un principio.

¿Puedo combinar la monetización de Anonymous Ads con alguna otra empresa?

Como dije en un principio no puedes monetizar un blog con Anonymous Ads si posees anuncios de AdSense, sin embargo si quieres combinar la monetización con otra empresa lo puedes hacer sin ningún problema, la que más recomiendo se llama Mellow Ads: Publicidad digital en Bitcoindebido a que los anuncios son similares y sus políticas son parecidas así que no tendrás problemas al mostrar bloques publicitarios de ambas plataformas en un mismo blog.

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex