¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Utiliza el foro de Google AdSense

Si eres una persona que está iniciando en Google AdSense es recomendable que utilices el foro para aclarar cualquier duda o inconveniente que tengas con tu cuenta, en este blog hablo acerca de mis experiencias como bloguero y doy información de AdSense en algunas entradas de la forma más precisa posible para que se pueda entender fácilmente, sin embargo para algunas consultas es bueno que utilices el foro de AdSense ya que yo no tengo todas las respuestas.

En el foro puedes encontrar información de cualquier tipo con respecto a la plataforma publicitaria, allí expertos en la materia conocidos como colaboradores de Google te ayudaran a resolver tus problemas y despejaran tus dudas, aparte del hecho de que encontraras múltiples temas de diversas personas los cuales en su mayoría han sido respondidos, por lo que no tendrás que repetir una misma pregunta si la busca, sin embargo sino quieres buscar y formular tu propia duda puedes hacerlo.

¿Qué ventajas tiene utilizar el foro de Google AdSense?


Utilizar el foro de Google AdSense tiene muchas ventajas, la principal de todas ellas es el hecho de que conocerás cientos de personas que hablan sobre lo mismo y puedes entablar una relación de compañerismo o amistad para entender más a fondo la plataforma, se debe destacar que algunos tienen más conocimientos que otros y por ese preciso motivo relacionarse con gente experta del foro es importante.

Para aprender más acerca de AdSense es importante leer sus términos y condiciones junto con su política de privacidad, así podrás saber todo lo concerniente con respecto a la plataforma; aunque la lectura de todo esto es importante siempre quedan vacíos en algunas cosas y ante esta situación el hecho de relacionarse con personas que saben más que uno ayuda mucho.

Otra ventaja que se tiene en el foro de AdSense es que se dispone de la información más actualizada e incluso algunas veces la información que se encuentra allí puede estar más actualizada que en el blog de Google, por lo cual ser activo en el foro te hará experto en poco tiempo con todo lo relacionado a AdSense e incluso puedes convertirte en un colaborador de Google.

Si quieres saber cuáles son los mejores formatos de anuncios que puedes utilizar en tu sitio web varias personas del foro pueden ayudarte con eso, es decir, allí puedes crear un tema y compartir opiniones acerca de los bloques publicitarios y cuales suelen dar mejores resultados, recuerda que según el diseño del blog unos bloques son más efectivos que otros.

Tus conocimientos de Google AdSense estarán a otro nivel


Cuando utilizas frecuentemente el foro de AdSense para ver y compartir información tus conocimientos van aumentando y por lo tanto adquieren otro nivel, siendo un participante activo del foro aprenderás a aplicar estrategias legales para aumentar el CTR y CPC de tus anuncios llegando así a obtener mayores ingresos de los que la mayoría pueden llegar a conseguir.

Al estar tus conocimientos a otro nivel esto te permite ayudar a otras personas que sepan menos que tú, recuerda no ser egoísta, comparte los conocimientos que vas adquiriendo sobre AdSense para no volverte arrogante y creer que los sabes todo, ya que siempre se aprende algo nuevo cada día de las cosas que creíamos saber.

Si tus conocimientos son avanzados puedes fácilmente ser un colaborador de Google, de esta forma ayudas a las personas y a la vez obtienes beneficios por hacerlo, como por ejemplo viajes a las conferencias y foros presenciales de Google, recibes invitaciones para probar nuevos productos, recibes invitaciones para reuniones con otros colaboradores, entre otros beneficios más.

¿Tienes dudas en algo referente a Google AdSense?


Si tienes alguna duda referente a AdSense te invito a que te unas ahora mismo al foro y preguntes sobre todo aquello que no conozcas, después de todo preguntando se llega a Roma, en el foro no encontraras malos tratos por parte de su comunidad, ya que la moderación es estricta y quien no siga las normas es sancionado rápidamente para evitar cualquier mal rato.

Tal vez uno de estos días me encuentres en el foro respondiendo alguna pregunta o haciendo una de algo que no sepa, como ya dije uno siempre aprende algo nuevo todos los días y yo no me las se todas por lo que pregunto sobre aquello que no sé y enseño sobre lo que si manejo. Bueno después de todo esto espero que te haya gustado el post, hasta la próxima.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario