¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Cada entrada de tu blog debe valer la pena

Cada entrada que publicas en tu blog debe valer la pena para el público que las lea porque esto ayuda a retener a la audiencia y mejorar la posición media del blog en los motores de búsqueda, se sabe que el volumen no es sinónimo de calidad pero los números ayudan y por lo tanto si vas a crear muchos contenidos debes procurar que todos y cada uno sean excelentes.

Cada entrada de tu blog debe ser de calidad

Las entradas de tu blog deben estar cargada de originalidad y relevancia, puede que esta publicación no sea muy relevante porque meramente es un consejo lo que estoy dando, sin embargo si eres una persona preocupada por lo que haces te quedaras hasta el final de este post para leer todo lo que escribí.

Mi blog trata de un tema poco competido ya que son las experiencias que he tenido como bloguero y de allí surge el nombre de “Diarios De Un Blogger”, pero más allá de eso trato de que todo valga la pena y para muestra un botón si lees las publicaciones sentirás que te envolverás en los temas que trato y esto pasa porque los textos que escribo son originales y no carecen de relevancia para ti.

Mi meta es llegar a las 1.000 entradas en este blog a lo largo de todos los años en los que espero escribir en él y espero que eso sea de tu agrado, ahora bien seguramente te preguntaras: ¿cómo hacer que todas las entradas valgan la pena? la respuesta a esa pregunta es fácil, simplemente crea post que salgan de tu corazón y de lo que piensas.

Muchas de mis entradas no las planifico


Si lees mis publicaciones debes pensar que las planifico por horas antes de escribirlas, pero algo curioso es que no lo hago, todo lo que escribo sale espontáneamente de mi sin tener que planear con anticipación los contenidos y eso me permite ser original y a la vez relevante, porque cada palabras sale de lo que pienso y cada oración la formo de lo que en ese momento voy pensando, es decir, voy pensado lo que escribiré y lo plasmo, mi actividad en este y mis demás blogs es muy simple e igualmente en mi canal de YouTube todo lo que voy diciendo son cosas que se me van ocurriendo en base a los conocimientos que tengo.

Si hay algo que te recomiendo como bloguero es que los contenidos sean espontáneos y no te rompas el coco preguntándote sobre que escribir porque al final puede que termines por no hacer nada y para evitar esto es recomendable que simplemente seas tú mismo al redactar, pero recuerda no decir groserías ni palabras inadecuadas para evitar que las personas abandonen tu bitácora rápido y no retengas a la audiencia. Independientemente que promociones productos procura en todo momento ser tu mismo y escribir con tus propias palabras todos los post porque al largo plazo esto será muy bueno para ti, ya que la originalidad siempre estará presente cuando utilizas tus palabras.

Mi experiencia se basa en la redacción y optimización


Hacer que mis entradas valgan la pena se basa en la experiencia que tengo redactando y optimizando mis blogs, puede que suene descabellado pero es así, todo lo que sé hasta ahora lo he aprendido por el tiempo que llevo en esto. Aunque te recomiendo que seas tú mismo al redactar puede que en un comienzo la redacción no sea tan fluida ¡créeme a mí me paso! pero con el paso del tiempo los contenidos que redactes irán siendo más relevantes y la redacción irá siendo más fluida y por tanto mejoraras en lo que escribes.

Por otra parte algo que también hace que mis post valgan la pena es por lo optimizado que se encuentran mis blogs, esto lo digo porque los robots de búsqueda indexan fácilmente todos sus contenidos y de paso las personas al entrar cuentan con una excelente experiencia de usuario, ya que mis bitácoras son fáciles de navegar y cargan rápido sin dejar por fuera la calidad de contenidos que estas poseen para cada temática de la cual escribo.

El tiempo que te tome ser un bloguero con experiencia que escribe buenos contenidos dependerá de ti


El tiempo que te tome ser un bloguero que escribe buenos post dependerá de ti, en mi caso me tomo cerca de tres meses redactar buenos post con fluidez y hoy en día puedo redactar hasta seis entradas por día de al menos 1.500 palabras, aunque es un trabajo arduo hacer tantas al día suelo escribir entre tres y seis (una por blog al día) para posicionarlos bien, en otras palabras intento ser constante en todos.

Los buenos contenidos vendrán de tus pensamientos y de que tanto sepas sobre un tema pero sobre todo asegúrate de que sean originales y no copias de terceros porque te puede perjudicar, créeme cuando te digo que la originalidad es lo que manda tanto para las personas que lean tus post como para los robots de búsqueda que los indexaran en los índices de resultados.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario