Aclara tus dudas en el foro de Blogger

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)


Si tienes alguna duda con respecto a Blogger o cualquiera de sus funcionalidades te recomiendo encarecidamente que las aclares todas en el foro, allí podrás encontrar todo tipo de información relacionada con esto y podrás entrar en contacto con gente que se encuentra interesada en las mismas cosas que tú. Blogger es un producto de Google en otras palabras es propiedad de dicha empresa y por tanto contaras con información de primera mano por parte de su comunidad.

Participa en el foro de Blogger

Al igual que el foro de AdSense este otro dispone de una gran comunidad a nivel mundial que pueden compartir sus experiencias contigo y gracias a eso encontraras temas para aprender a manejar al 100% todos los beneficios que te ofrece la plataforma. Cuando yo comencé como bloguero no sabía mucho de la plataforma de Blogger pero con el paso del tiempo fui aprendiendo todo gracias a tutoriales que encontré en diversos sitios web y también gracias a la comunidad de Blogger que aclararon todas mis dudas para aquel entonces.

Colabora en el foro de Blogger

En una entrada anterior escribir acerca de convertirse en un colaborador de Google; déjame decirte que uno de los foros en los que puedes colaborar y aportar tus conocimientos es este, si aportas respuestas de calidad a las personas que tienen dudas puedes llegar a ser un usuario destacado, de igual forma si tienes pocas experiencia y quieres aprender acerca de Blogger puedes utilizarlo, pero procura aprender todo bien para que en un futuro seas tú quien le dé respuestas a las personas y seas un colaborador.

Ser un experto en Blogger tiene sus beneficios ya que puedes crear infoproductos y venderlos en tu blog para adiestrar a las personas en la plataforma y ganar dinero con eso, por otra parte puedes optimizar blogs al máximo y cobrar por servicios de mantenimiento, en si ser un experto en esta plataforma tiene múltiples ventajas y beneficios.

Mantente informado de todas las actualizaciones de Blogger

A través del foro puedes mantener informado acerca de todas las actualizaciones que se hacen en Blogger, de esta forma siempre tendrás información de primera mano gracias a su comunidad entre los que se incluyen empleados de Google que son quienes brindan las informaciones y respuestas más precisas.

Hay veces en las que la plataforma de Blogger la actualizan y esto pasa desapercibido, algunas mejoras pueden ser muy importantes tenerlas en cuenta para saber cómo actuar ante esto y no desmejorar la experiencia de usuario en nuestro blog, por lo menos cuando salieron las nuevas plantillas para Blogger a principios de 2017 se implementó un script que hizo que los blogs cargaran un poco más lento pero gracias a una modificación que hice restaure la velocidad de mis blogs y me entere de esta información por el foro.

El foro de Blogger tiene similitudes con el de AdSense

La mayoría de las personas que participan en el foro de Blogger también se encuentran presentes en el foro de AdSense, porque después de todo se crea un blog con el objetivo de ganar dinero y la gente quiere aclarar dudas con ambas plataformas una por la edición de blogs y la otra por la implementación de anuncios en las bitácoras.

Aunque es sumamente sencillo colocar anuncios de AdSense en Blogger porque todo se puede hacer en unos simples pasos, muchas personas presentan dudas al querer hacerlo por tener pocos conocimientos de esto, hay que aprovechar este punto flaco para aclarar las dudas a las personas y convertirse en un usuario destacado, si lo ves desde el punto de vista de ayudar a los demás podrás crecer rápido en los foros de Google.

Si te gusto la publicación compártela ahora:


Tu donación me ayuda a seguir manteniendo este sitio en marcha ;)

También puedes contribuir con un pequeño donativo en Bitcoin.


Introduce tu correo electrónico y mantente informado de todas las actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Tu comentario es muy importante por lo que te invito a tomarte unos minutos y revisarlo, no debe poseer errores ortográficos y tampoco debe tener links a otros sitios web. El comentario será eliminado si posee alguna de las cosas señaladas anteriormente.







Afiliados Forex